The Outer Worlds 2 sale a relucir en un nuevo tráiler, y toca hacer la noticia de turno

Estamos en las típicas fechas señaladas donde toca escribir la noticia de turno correspondiente a los juegos que aparecen en las conferencias. Por supuesto, la nueva obra de Obsidian no podía quedarse en el tintero. Y aunque no se presentó nada relevante al respecto, tenemos que realizar la cobertura de The Outer Worlds 2. Aunque sea para reírnos un ratito con el tráiler presentado, el cual no tiene desperdicio.

¿Aún no sabes nada de la entrega original? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis para saber a qué te enfrentarás en su segunda parte

Bien, segundo párrafo de la noticia y aún no hemos dicho nada. Tenemos sitio para rellenar. Porque va a hacer falta, ya os lo digo yo. La segunda parte de esta saga tan jocosa se ríe de sí mismo y de la industria, demostrando que aún queda sitio para el humor ácido, inteligente y sarcástico. En esa cinemática queda demostrado que Obsidian no tiene tabúes, tapujos y que van a por todas. Nos presentan al clásico planeta, al clásico héroe sin rostro predefinido, clásicas criaturas que (a lo mejor) no aparecen en el producto final, y clásico cierre de tráiler. Todo un clásico en cualquiera de los aspectos.

¿El único dato relevante? Que lo tendremos disponible en Xbox Series X/S, PC, xCloud. ¿Cuando? Sólo Obsidian lo sabe. Pero pongo The Outer Worlds 2 de nuevo para rellenar el párrafo y mejorar el SEO de la noticia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.