Diablo II ha vuelto en su versión remasterizada, “Resurrected”.

Durante el E3 de este año 2021, se dio a conocer el tráiler de anuncio y fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected, programada para el próximo 23 de septiembre del presente año. El videojuego llegará a las plataformas Xbox Series X | S, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. El videojuego además contará con una beta para todas las plataformas, a excepción de Nintendo Switch.

También te puede interesar: E3 2021 – Grounded y su expansión Shroom and Doom.

El nuevo juego llega con gráficos remasterizados en monstruos, héroes, objetos, hechizos, entre muchas cosas más, preserva su ambiente clásico y en un futuro se espera incorporar la progresión cruzada, además de su mejora en la compatibilidad con Battle.net. Así mismo, contará con soporte multijugador y juegos cooperativos con hasta ocho jugadores simultáneamente, priorizando el juego en línea como se ha hecho en las demás franquicias de Blizzard.

Es el regreso del señor de la destrucción…

La descripción que Blizzard nos entrega de esta remasterización es la siguiente:

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.