La radioactividad no es tu único enemigo en Stalker 2

Uno de los primeros títulos en salir a la palestra en la conferencia de Xbox y Bethesda fue Stalker 2. El título desarrollado por GSC Game World ya tuvo su expectación gracias a un intrigante tráiler que presenciamos en la pasada Xbox Showcase. Pero hoy, ya hemos podido ser testigos de sus mecánicas, movimientos y aprtado gráfico gracias al tráiler mostrado en el E3 2021. Simplemente alucinante, ya no sólo por su apartado gráfico, sino por la ambientación, recreación de los parajes asolados por la radioactividad y su diversidad de mecánicas que pasaremos a desarrollar.

Si bien la primera parte, lanzada ya hace 14 años, se centraba más en la supervivencia y el sigilo, en esta ocasión todo toma otros matices. Para empezar, tendremos multitud de armas con las que enfrentarnos a humanos y mutantes. Todo un excelente gunplay con efectos muy curiosos en el apuntado, que nos permite ver la periferia desenfocada mientras apuntamos a través del testigo. Tampoco faltarán las partes donde la cautela será primordial para salir vivos. En cierta ocasión en el vídeo, habrá que tirar objetos como tornillos para saber la localización de las “anormalidades” que pueblan los yermos campos. Unas mecánicas muy bien implementadas que no hacen más que añadir interés y adeptos cada día. Por supuesto, la resolución 4K y el Ray Tracing ayudan a conseguir esa atmósfera, pero lo mejor es que disfrutes del vídeo de Stalker 2 para que saques tus propias conclusiones.

Stalker 2 saldrá el 28 de abril del 2022 para Xbox Series X/S y PC. Además, estará incluido desde el día de su salida en el programa Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.