El esperado benchmark gráfico de simulación aérea llegará el mes de julio a Xbox Game Pass.

Tras un exitoso lanzamiento en PC en 2020, Microsoft Flight Simulator continuará su andadura, esta vez en consolas Xbox. Asobo Studio lo prometió, ya es un hecho, el título de la simulación aérea llegará a Xbox Series el 27 de julio. Hemos podido descubrir nuevas imágenes de juego capturadas en las nuevas consolas Xbox en un vídeo que puedes encontrar a continuación.

La calidad gráfica del título sigue estando presente en estas nuevas plataformas, lo que permitirá a muchos jugadores realizar su primer vuelo virtual. Microsoft Flight Simulator se incluirá en el Xbox Game Pass para consolas en su lanzamiento.

Con una asociación con los estudios Paramount, también está prevista una primera expansión en torno a la nueva película protagonizada por Tom Cruise, Top Gun Maverick, que será lanzada durante el otoño de 2021. Este permitirá a los pilotos tomar el control de espectaculares cazas de combate como los de la película. Esta expansión será completamente gratuita y se darán más detalles sobre ella cuando se lance la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.