Los fans del título de vikingos están de enhorabuena.

Lanzado el 10 de noviembre de 2020 junto a Xbox Series, Assassin’s Creed Valhalla recibió su primer DLC, “La ira de los druidas” el pasado 13 de mayo. En la conferencia del E3 Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que la segunda expansión, El Asedio de París, saldrá pronto a la venta. Este nuevo contenido estará disponible este verano e incluirá nuevas habilidades y el regreso de las misiones de infiltración.

Assassins’s Creed Valhalla también verá el regreso del Discovery Tour, que permite descubrir el universo del juego. Esta nueva versión, totalmente gratuita, pondrá al jugador en la piel de un habitante de la época vikinga. Tendremos que acompañarlos en su vida cotidiana, lo que nos permitirá descubrir nueva información sobre este universo.

Como novedad, el soporte del título será más largo que el año tradicional de otros títulos de la serie, ya que se están desarrollando otros DLC para el año que viene. Aunque el equipo no lo dice oficialmente, el contenido en torno a Eivor y Odín parece estar planeado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.