La famosa entrega de baile volverá un año más a nuestras consolas.

Durante el Ubisoft Forward, la nueva entrega de la saga de baile más famosa de los videojuegos anunció su nuevo episodio: Just Dance 2022. Esta nueva entrega se desarrollará en colaboración con Todrick Hall, artista y coreógrafo estadounidense.

Se está creando una nueva versión de la exitosa canción del artista, “Nails, Hair, Hips, Hells” para Just Dance 2022. Los aficionados también podrán votar por los coaches del juego que se incorporarán el nuevo vídeo de Todrick Hall.

El título contará con 40 nuevas canciones como “Believer” de Imagine Dragons y “Level Up” de Ciara. Como en años anteriores, la suscripción a Just Dance Unlimited estará disponible para ofrecer un catálogo adicional de más de 700 canciones. Se ofrecerá un mes de acceso a este servicio con la compra de Just Dance 2022.

Además, seguirá siendo posible utilizar la aplicación de iOS y Android para jugar en las consolas sin necesidad de comprar hardware adicional. Just Dance 2022 saldrá en Xbox One y Xbox Series el 4 de noviembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.