El E3 2019 ha finalizado hace un par de días pero ya puedes ir apuntando la fecha del próximo evento

Fueron muchas las sorpresas que nos dejó este último E3 y a pesar de la ausencia de algunas compañías muchos de seguro quedaron satisfechos y con ganas de más, como también otros que pudieron haber quedado con un mal sabor de boca. Pero, para todos aquellos que están a la espera de novedades y con ganas de más E3, os podemos informar que desde ya pueden agendar su cita con el evento del próximo año.

La ESA (Entertainment Software Association) ha culminado la feria con un agradable anuncio que indica las fechas oficiales del próximo E3 2020 el cual por cierto seguirá celebrándose en Los Angeles y también se llevará a cabo durante el mes de junio.

En la imagen que podéis ver a continuación, se nos hace una invitación para los días del 9 al 11 de junio de 2020.

E3
“Nos vemos el próximo año”

Por supuesto es importante señalar que aún queda bastante tiempo para conocer los horarios, algunas novedades y sobre todo las compañías que estarán presentes; esto será algo de lo cual estaremos muy al tanto en su momento y por ahora os mantendremos muy informados de toda la nueva información que se muestre de cara a todos los anuncios que nos ha dejado el evento de este año.