Xbox dedicará más recursos para asegurarse del futuro de la franquicia Age of Empires.

A parte del anuncio de que Xbox ha adquirido Double Fine para que el estudio pase a formar parte de la familia de Xbox Game Studios es que en una publicación por parte de Matt Booty en Xbox Wire también hemos conocido la creación de un estudio de Age of Empires, pasando de esta forma a ser 15 los estudios dentro del paraguas de contenido first party de Xbox.

El estudio de Age of Empires será dirigido por Shannon Loftis y según el propio Matt Bootty esto representa el compromiso que Xbox tiene por dedicar más recursos y liderazgo a la franquicia Age of Empires para asegurarse de que su legado en PC continúe. A parte de las remasterizaciones de la segunda y tercera entrega de Age of Empires también sabemos desde hace un par de años que Relic Entertainment se encuentra trabajando en Age of Empires IV.

La conferencia de Xbox en el E3 2019 también nos dejó importantes noticias para Age of Empires II Definitive Edition, remasterización que sabemos se lanzará a finales de año en la Microsoft Store y en Steam, además de ser un lanzamiento de día uno para el Xbox Game Pass. En cuanto a la Definitive Edition del primer Age of Empires sabemos que esta llegará a Steam durante el mes de agosto.

Age of Empires II Horizontal RGB Key Art

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.