El X019 se llevará a cabo en la ciudad de Londres en noviembre de este año.

Tras su conferencia en el E3 2019 es que ahora el equipo de Xbox nos invita a marcar en nuestro calendario los dos próximos eventos a los que los jugadores de la plataforma deberíamos mirar con interés, hablamos en primer lugar del Inside Xbox de Agosto y en segundo lugar del X019.

De cara al Inside Xbox del mes de agosto sabemos que una de las principales novedades será la revelación del modo Horda para Gears 5. Este evento se llevará a cabo durante la Gamescom de Colonia. Durante las próximas semanas podremos conocer más información acerca del resto de novedades que nos esperan en este evento.

En cuanto al X019 fue el propio Phil Spencer quien durante el Inside Xbox del E3 2019 se mostró muy entusiasmado por la respuesta positiva que tuvo el evento durante el año pasado y esperan que para esta segunda ocasión vuelva a ser así gracias a las noticias, sorpresas y nuevos vistazos que podamos conocer durante el evento. Este año se llevará a cabo en la ciudad de Londres en noviembre de 2019.

Resultado de imagen para x019

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.