Way to the Woods, de cervatillos y supervivencia

Ayer Microsoft hizo gala de una elenco muy variado y extenso de juegos de todo calado en su conferencia de la E3. Más como ya sabréis tengo especial debilidad por los indie y los animalillos. Así que quien mejor que yo para hablaros de Way to the Woods. Una aventura de cervatillos y misterio.

Tenemos frente a nosotros una preciosista propuesta de Anthony Tan, la cual por fin tiene un estreno a la vista. Su idea nos llevará por un viaje a través de un mundo abandonado para llegar a nuestro hogar. Asimismo disfrutaremos de una historia en tercera persona acompañada de la mágica banda sonora de Aivi&Surasshu, compositores de la conocida serie Steven Univers. Durante nuestro periplo deberemos desentrañar los misterios de Cat Town, a la par que escabullirnos de una manda hambrienta de lobos. Además de hallar nuestra luz para poder explorar un mundo lleno de las reliquias de los Dioses Antiguos: La Humanidad.

Una aventura de cervatillos y misterio

Sin dura la carta de presentación apunta maneras. Y seguro que disfrutaremos de una historia íntima y con momentos capaces de tocarnos nuestro corazoncito gamer con las pinceladas justas de tristeza, melancolía y música ambiental. También hay que tener en cuenta que posiblemente sea un título que cuente una historia sin mediar una sola palabra, por lo que la narrativa ambiental y los detalles en el escenario serán clave para descubrir y entender todo el lore. Way to the Woods estará disponible desde su estreno en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.