El nuevo Watch Dogs Legion muestra sus primeras imágenes y confirma su lanzamiento para 2020

La conferencia del Ubisoft en el E3 2019 finalizó hace poco y uno de los anuncios más esperados encabezó su presentación; hablamos por supuesto del nuevo Watch Dogs: Legion quien finalmente se ha mostrado al público de manera oficial con un nuevo tráiler con gameplay adicional y, como postre, se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento oficial.

Todas las opciones y posibilidades con las que se muestra el juego son increíbles; como bien se venía comentado, el juego se desarrollará en Londres, la tecnología parece haber invadido un poco más a la humanidad y eso a la vez nos permite tener diferentes habilidades para desplazarnos por la ciudad. No obstante esto también puede ser un arma de doble filo ya que las calles están fuertemente monitoreadas y las policía está más cargada que nunca.

Watch Dogs: Legion

Por otra parte, en Watch Dogs: Legion una de las características más atractivas es sin duda la posibilidad de jugar con diferentes agentes, todos pertenecientes a una resistencia que está en constante reclutamiento, cada uno con su propia personalidad y habilidades. Algo que debemos resaltar es que nunca controlaremos dos veces a un agente pues al morir, lo hace permanentemente.

De momento os dejaremos con su interesante tráiler y os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con esta nueva entrega.

El juego ya está disponible para su reserva a través de la página oficial de Ubisoft; te informamos que si los reservas desde ya tendrás diferentes beneficios como el poder jugarlo días antes de su lanzamiento y un descuento en una de sus ediciones especiales.

Watch Dogs: Legion se pondrá a la venta el día 6 de marzo de 2020 tanto para Xbox One como para PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.