La singular prueba de velocidad sobre dos ruedas vuelve a la carga por nuevos trazados gracias a TT Isle of Man 2.

Una de las pruebas más icónicas dentro del mundo del motociclismo es la que se vive todos los años en Isle of Man debido al serpenteante recorrido que dibujan sus carreteras, sus hermosos paisajes y las velocidades que alcanzan los pilotos en sus bestias de dos ruedas. Era raro que no se hiciese un videojuego al respecto, hasta que llegó Big Ben Interactive junto con Kylotonn y lanzaron TT Isle of Man en el año 2018. Pues bien, parece ser que la propuesta ha calado hondo entre los amantes del motor porque una segunda parte está en proceso por la misma gente que realizó la entrega original.

Poco se sabe sobre TT Isle of Man 2, salvo que las carreras contendrán un nuevo trazado emplazado en la montaña Snaefell, además de la foto que estáis viendo en portada. Por parte de la comunidad, se espera que mejoren parte de la jugabilidad que vimos en la primera entrega, ya que el control de las motocicletas no era tan fluido como uno podría esperar, así como una mejora gráfica y técnica acorde a la calidad que atesoran los juegos de conducción en la actualidad.

TT Isle of Man 2 saldrá en consolas en el año 2020, aunque aún se desconoce la fecha exacta y las plataformas concretas.