Twin Mirror se retrasa sin fecha hasta el próximo año 2020

Bandai Namco y Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange o Vampyr, han comunicado que Twin Mirror, su nuevo proyecto conjunto, se retrasa hasta el próximo año 2020. El título que en un principio estaba fechado para 2019 debe ser aplazado al próximo para asegurar su calidad y mejor experiencia posible.

Oskar Guilbert, director ejecutivo de Dontnod Entertainment, ha declarado tras su asociación con Epic Games que ahora poseen los activos claves para poder cumplir con su estrategia de desarrollo, así pues también han anunciado que el título tendrá una exclusiva de 12 meses en la tienda de Epic Games.

El directivo también dijo que esta asociación junto con el apoyo subministrado por Shibuya Productions, les proporciona la capacidad de aprovechar todas las tendencias del mercado actual del juego para reforzar así el potencial del título. También comentaba que la industria está sufriendo muchos cambios y eso cree que les puede ofrecer una ventaja competitiva a ellos como creadores.

Twin Mirror, una aventura de misterio e intriga, se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento aún por determinar de 2020.