Twelwe Minutes tiene planeado lanzarse en Xbox One.

Durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 tuvimos la oportunidad de ver el nuevo videojuego al que Annpaurna Interactive le ha echado el ojo, Twelve Minutes, un thriller interactivo que nos cuenta la historia de una pareja casada, viviendo en un apartamento pequeño, siendo atacados continuamente por un detective en un bucle de doce minutos, todo en tiempo real y desde una cámara de arriba hacia abajo.

Según Luis Antonio, Director Creativo de Twelve Minutes, el videojuego se trata esencialmente del conocimiento del jugador, de cómo decidimos interpretar y actuar con base a lo aprendido. Al final de cada ciclo de 12 minutos podremos saber un poco más sobre los personajes, el mundo en el que nos encontramos atrapados y nuevas formas de interactuar con los elementos que nos rodean. Twelve Minutes no pretende decirle a los jugadores qué hacer, de allí que uno de sus principales atractivos sea el que la experiencia será distinta para cada jugador.

Aún teniendo una fecha de lanzamiento por lo pronto a continuación te invitamos a observar el tráiler de revelación de Twelve Minutes que se dio a conocer durante la conferencia de Xbox en el E3 2019:

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.