El Game Pass continúa recibiendo nuevos títulos, por tiempo limitado el primer mes está por tan solo 1,00 €.

A parte de los 20 nuevos títulos que hace poco informamos que hacían su desembarco dentro del catálogo de Xbox Game Pass es que otros tres importantes nombres también se pueden descargar y jugar a partir de ya mismo. Fue durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 que pudimos conocer que Metro Exodus, Batman Arkham Knight y Borderlands: The Handsome Collection ya están disponibles dentro del servicio para Xbox One.

En cuanto a Metro Exodus, videojuego que cuenta con soporte para Xbox One X, su tamaño de descarga aproximado es de 51,55 GB. Por otra parte Batman: Akham Knight tiene un tamaño aproximado de descarga de 47,15 GB. Borderlands: The Handsome Collection que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de tener soporte para Xbox One, tiene un tamaño aproximado de descarga de 45,07 GB.

La llegada el día de hoy de Xbox Game Pass Ultimate supone la unificación en este servicio de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, estando disponible por tiempo limitado el primer mes por tan solo 1,00 €.

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.