La aventura de rol y acción Torchlight II llegará a consolas el 3 de septiembre

Runic Games, Perfect World Entertainment y Panic Button han anunciado que Torchlight II, secuela del título homónimo lazada en PC en 2012, llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 3 de septiembre por un precio de 19,99€.

Torchlight II es un aclamado dungeon crawler que robó el corazón de muchos jugadores amantes de este género en consola, y que gracias a esta adaptación, los usuarios de consola podremos disfrutar próximamente. La experiencia de este maravilloso título se mantendrá intacta, aunque también se incluirán nuevas actualizaciones y contenido exclusivo para consolas.

Este RPG nos invita a vivir grandes aventuras Vilderan, una tierra donde los monstruos acechan en cada esquina y los combates frenéticos, así como la personalización, proliferan. Los controles de esta aventura se han adaptado para ser lo más satisfactoriamente posibles al jugarse con mando, por lo que han mejorado el sistema para fijar objetivos y la interfaz de usuario, añadiendo también logros o trofeos a la fórmula.

Recordad que Torchlight II se puede jugar con hasta tres amigos en cooperativo y que resulta una experiencia de lo más adictiva y entretenida, así que no dudes en hacerte con él si te gusta el género RPG. A continuación puedes ver el tráiler de presentación para consolas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.