Lo nuevo de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, estará disponible en el Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

Durante la conferencia del E3 2018 de Microsoft, la compañía anunció la adquisición del estudio Obsidian Entertainment. Dicho acuerdo fue acogido con una gran aceptación, pues este equipo de desarrolladores atesora una muy buena calidad y originalidad a la hora de crear mundos e historias de rol. Además, nos dejaron la presentación de The Outer Worlds, su nuevo videojuego que ahora en el E3 2019 volvemos a ver en todo su esplendor.

The Outer Worlds es una aventura para un solo jugador en primera persona de temática ciencia ficción y género RPG, la cual ha abierto la conferencia de la compañía de Redmond. Su desarrollo como decíamos corre a cargo de Obsidian Entertainment y su puslisher es Private Division.

A continuación os dejamos con el espectacular tráiler en cuestión:

The Outer Worlds llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de octubre. Y durante la conferencia se ha comunicado que el videojuego será incluido en el servicio Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.