El videojuego de Electronic Arts es el primer título third party en confirmar su asistencia a la conferencia de Xbox.

De la mano de Xbox y sus diferentes estudios internos ya habíamos podido acerca de algunos de los videojuegos que estarán en su conferencia de este E3 2019, siendo por ejemplo Gears 5 uno de ellos. Es ahora que si no contamos a Ori and the Will of the Wisps es Electronic Arts con Star Wars: Jedi Fallen Order, la primera third party en confirmar su presencia dentro de esta conferencia.

Con Sony abandonando el E3 es que la conferencia de Xbox parece ser el lugar indicado para que las grandes compañías lleven sus videojuegos y con Electronic Arts no contando con una conferencia durante el E3 de este año ya se podía intuir que por su buena relación se guardarían algo para el evento de Xbox. De lo que si deberíamos estar precavidos es del tipo de presencia que llegue a tener el videojuego de Respawn Entertainment, la cual aspiramos a que sea mejor que el anecdótico tráiler de Battlefield V que tuvimos durante el año pasado, y más si estamos ante un videojuego tan llamativo como lo es Star Wars Jedi: Fallen Order.

Muy pronto tendréis en nuestro sitio web un completo resumen de los horarios para España y Latinoamérica de cada una de las conferencias en el E3 2019 así que te sugerimos visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos por redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.