¡Ya sabemos cuando saldrá Cyberpunk 2077! Y tenemos nuevo tráiler procedente del E3 2019

CD Projekt RED ha aprovechado la conferencia de Microsoft en el E3 2019 para mostrar de nuevo Cyberpunk 2077, su nuevo y esperado videojuego. El vídeo en cuestión ha dejado a los presentes muy impresionados, pues su puesta en escena ha sido envidiable y todo un alarde de su portento y rico mundo cibernético.

Cyberpunk 2077 es una propuesta de rol en primera persona de mundo abierto que nos ofrecerá una ambientación futurista y cyberpunk. Sus creadores son los mismos que los que nos brindaron la maravillosa saga The Witcher. Por otra parte, podremos controlar a un personaje creado por nosotros mismos y tendremos que hacer frente a una conspiración de corporaciones, ciborgs bandas y demás hostilidades tecnológicas.

El tráiler ha sido alucinante como decíamos, pues era muy esperado. Sin embargo, la cosa se ha revolucionado escandalosamente en cuanto hemos visto al final del mismo a Keanu Reeves representado en el propio videojuego, aunque… eso no ha sido más que el ápice de una sorpresa mayor, pues el actor ha aparecido en el escenario para anunciar la fecha de lanzamiento del título.

Cyberpunk 2077 saldrá al mercado, si no hay ninguna sorpresa, el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.