RPG Time: The Legend of Wright soprende con una propuesta muy peculiar

Microsoft, sin duda, lleva un tiempo apostando por los juegos indie. Prueba de ello son su propuesta ID@Xbox y juegos magníficos como Ashen o Cuphead. Más esta vez tenemos una propuesta peculiar entre manos. RPG Time: The Legend of Wright de la desarrolladora japonesa DESKWORKS.

RPG Time: The Legend of Write es un juego que mezcla varias ideas de juegos de mesa con construcciones de cartón, dibujos a mano y un amplio elenco de instrumentos creativos. De esta forma consigue un climax único de imaginación y aventura sobre papel. Pues como los propios desarrolladores lo describen, este título propone vivir una gran aventura al acabar las clases y vaciarse la escuela. De forma que todo queda listo para que nos puedan fascinar y dejar perplejos con sus creaciones artesanales en un mundo mágico lleno de imaginación.

En definitiva, es difícil describir una idea como la de RPG Time: The Legend of Write. En pocas palabras podríamos decir que es el juego de mesa (digital) definitivo para vivir una aventura de las de antes. Pues todos los tópicos se juntan en una espiral de princesas en apuros, guerreros valerosos y temibles demonios que nos las harán pasar canutas. Sin olvidar los minijuegos, el azar y la exploración de escenarios hechos a mano. RPG Time: The Legend of Write tiene previsto llegar este 2020 a Xbox One, Windows PC, iOS y Android.