Otro de los nuevos juego de Ubisoft se anuncia oficialmente; Roller Champions, ya disponible

Fue a raíz de algunas filtraciones que pudimos conocer la existencia de un nuevo título de Ubisoft que sería posiblemente presentado en su conferencia del E3 2019. El nombre que recibe el juego es Roller Champions y efectivamente estuvo presente en la conferencia emitida ya hace unas horas. Esta fue la primer IP que la compañía presentó, la segunda fue Gods and Monsters de la cual puedes conocer más información aquí.

Al juego en su momento se le señalaba de ser la propuesta con la que Ubisoft le haría frente a Rocket League y posiblemente sea así de no ser, tal vez, por las características que presenta y por parecer en cada partida un juego de básquetbol futurista. Sin más os invitamos a ver su tráiler y que deis vuestra propia opinión al respecto.

Si te ha llamado la atención y eres también usuarios de PC te tenemos buenas noticias ya que podéis jugar desde ya a la versión beta que estará disponible hasta el 14 de junio.

Solo se sabe de momento que el juego llegará a principios de 2020 y que además muy pronto habrá más novedades, según indica su página web en la que encontrarás además el botón para entrar a la beta. Recordad estar al tanto de nuestra página para no perderte de ninguna noticia al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.