¿Será este el momento de que Los Simpsons regresen a las consolas?

En su larga trayectoria la familia amarilla de Springfield ha recibido unas cuantas adaptaciones al mundillo del videojuego, unas más acertadas que otras, aunque siempre contando con esa chispa que la serie otorga ya sea a un videojuego de aventuras o uno de conducción. Lo que es cierto es que a parte del videojuego para móviles llevamos un buen rato sin ver nuevos videojuegos de Los Simpsons, panorama que de momento no sabemos si cambiará pero del que ya podemos estar seguros de cuando estar pendientes de novedades al respecto.

A través de la cuenta de Twitter del E3 hemos podido conocer que el E3 Coliseum, una serie de paneles que ya tienen confirmada la presencia de Netflix o incluso el Call of Duty de este año, se le sumará la presencia de los escritores y productores de Los Simpsons. El panel tendrá lugar el día 11 de junio. Lo que bien es cierto es que esto en ningún momento confirma un nuevo videojueestando con el tren del hype en marcha se puede soñar y de seguro a más de uno de nuestros lectores le alegraría un Hit and Run 2.

Para estar al tanto de todas las novedades para la plataforma Xbox que se den a conocer durante el E3 2019 te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.