La cita con el nuevo título de la saga Pro Evolution Soccer, PES 2020, será en septiembre

Konami ha dado a conocer el primer tráiler de PES 2020, la nueva entrega de su simulador de fútbol que marcará el comienzo de una nueva era para la saga. Esta nueva entrada de la serie Pro Evolution Soccer apostará por ofrecer una experiencia más realista; contará con nuevas opciones, mejoras y nuevos modos.

Uno de sus atractivos principales es la remasterización de la Liga Máster que contará con renovados componentes de historia de la cual los jugadores tomarán el control facilitándoles así la posibilidad de escoger a su gusto las líneas de dialogo.

Además de ello contaremos con nuevas opciones y mejoras que fueron implantadas atendiendo a los comentarios y observaciones de lo fans; de esta forma tenemos mejoras en las mecánicas de control del balón, nuevos movimientos y nuevas características como la falta intencionada, entre otros.

Échale un vistazo al nuevo adelanto del juego y recuerda estar muy pendiente de nuestra web para que no te pierdas de ninguna novedad.

Si deseas de igual forma ampliar la información presente, puedes visitar el sitio web oficial de Konami aquí. Recuerda que el nuevo eFootball PES 2020 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo mes de septiembre.