Con motivo del April Fools´ Day, Funcom lanzó un trailer de Conan Chop Chop. Todo el mundo pensaba que era mentira…hasta ahora.

El día de las bromas y las noticias falsas a veces se giran inesperadas con casos como el que tenemos a continuación. Funcom decidió presentar en el April Fools´ Day un título llamado Conan Chop Chop en sociedad. Por supuesto, debido a ese día tan especial, todo el mundo pensó que se trataba de una broma…aunque en este E3 se ha destapado la realidad, y es que el juego existe y saldrá este mismo año.

Poco o nada tiene que ver este Conan Chop Chop con Conan Exiles, una propuesta mucho más adulta y elaborada. En esta ocasión deberemos aniquilar a todos los enemigos que salgan a nuestro paso con cualquiera de los 4 héroes que tenemos a nuestra disposición: Conan, Pallantides, Valeria o Bêlit, todos ellos conocidos dentro del universo de Conan. Con una estética que nos recuerda a Castle Crashers, deberemos derrotar a los enemigos que salgan a nuestro paso por los diferentes escenarios que recogerá el juego, con la gracia de que podremos hacerlo sólo o rodeados de amigos gracias a su cooperativo para cuatro personas. Además, gracias a su carácter procedural, cada partida contendrá distintos escenarios y armas, por lo que las posibilidades son infinitas.

 
Conan Chop Chop saldrá el próximo 3 de Septiembre en Xbox One, Ps4, PC y Switch.