El nuevo título de Mojang, Minecraft Dungeons, debutará durante la primavera de 2020

Mojang ha mostrado su nuevo título de aventura y acción de Minecraft llamado Minecraft Dungeons; este fue anunciado el año pasado durante la Minecon Earth 2018 y desde entonces solo se tenía previsto su lanzamiento en PC. Es ahora cuando después de su presentación en la conferencia de Microsoft conocemos que tamibén llegará a Xbox y además se revela su fecha de lanzamiento.

Será precisamente durante la primavera de 2020 cuando esta nueva aventura inspirada en la exploración de mazmorras en el mundo de Minecraft aterrice sobre nuestras consolas y también en PC. Tal como se puedes apreciar en el tráiler, el cual os dejaremos a continuación, en este nuevo título las batallas contra los monstruos cúbicos, la exploración de oscuros y misteriosos lugares, y la búsqueda de tesoros escondidos serán los atractivo principales.

Es importante mencionar que el juego no solo estarán disponible también para Xbox One sino que a la vez llegará al servicio Game Pass. De momento quedaremos al tanto de más novedades al respecto y por ende os invitamos a visitarnos a diario para conocer siempre los últimos detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.