¡Nuevo y espectacular tráiler de Psychonauts 2! ¡Double Fine pasa a formar parte de Xbox Game Studios!

La conferencia de Microsoft ha acabado hace escasos minutos y nos ha dejado una gran cantidad de información y detalles apabullantes por digerir. Entre esa jugosa información, bien podríamos destacar la adquisición de Double Fine por parte de la compañía de Redmond.

Este acuerdo es un bombazo enorme, pues el estudio liderado por Tim Schafer atesora una gran calidad creativa y un gran catálogo de licencias muy variadas. De esta forma, el público presente en la conferencia de Microsoft ha vibrado y aplaudido el anuncio de este acuerdo, el cual esperemos que nos puedan brindar grandes títulos en un futuro, y quién sabe si se cumple uno de nuestros sueños más húmedos; Brütal Legend 2.

Por otra parte, Tim Schafer ha salido a la palestra para corroborar el acuerdo para formar parte de Xbox Game Studios. Pero, también ha habido tiempo para mostrarnos un espectacular tráiler de Psychonauts 2, el cual nos deja nuevas secuencias jugables extraídas directamente del videojuego.

Ciertamente, no podemos esperar para ver los nuevos trabajos que pueden traernos este estudio que ahora es first party de Microsoft, aunque tendremos que esperar hasta 2020 para poder ver Psychonauts 2. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.