El nuevo juego de los vengdores, Marvel’s Avengers, presenta su primer tráiler y fecha de lanzamiento

La espera ha terminado y los rumores, bueno, ya habían dejado de ser rumores; nos referimos por supuesto al anuncio del nuevo y esperado juego de los vengadores que se ha dado al final de la conferencia de Square Enix en el E3 concluida hace poco. El nombre oficial de este nuevo título de Crystal Dinamics y Square Enix es Marvel’s Avengers y ya hemos conocido su primer tráiler y fecha de lanzamiento.

El primer adelanto que hemos visto nos da una muestra de los sucesos que abarcará el juego, los personajes y otros detalles que precisan de su apreciación. En Marvel’s Avengers podremos controlar, de momento o al menos en la campaña principal, a cinco vengadores: Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man. A todos ellos se les puede ver en acción en el tráiler que podrás ver a continuación.

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, donde los vengadores están develando un Cuartel General de Vengadores de alta tecnología en San Francisco – incluyendo la revelación de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes proscritos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

En su presentación también se anunció que el juego recibirá contenido descargable gratuito como nuevos personajes y zonas, también habrá modo online y por supuesto se confirmó su lanzamiento para el día 15 de mayo de 2020; el juego llegará a Xbox One, PS4, Stadia y PC.

Marvel’s Avengers

No te despegues de nuestra página web para que no te pierdas de ninguna novedad respecto a este nuevo título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.