Halo: Reach será el primer videojuego de la MCC en llegar a PC.

Si, vaya que Halo: Infinite acaparó todas las miradas durante la conferencia de Xbox en el E3 2019, pero para los jugadores de PC también hay otro dato que no debería pasar desapercibido y este tiene que ver con la llegada de Halo: The Master Chief Collection a la plataforma. Gracias a Xbox Wire nos hemos podido enterar que tras el retraso finalmente las pruebas de Halo: Reach darán inicio este mes para los jugadores que hacen parte del programa Halo Insider.

Si bien durante estos días de E3 quienes asistan al show ya tendrán la oportunidad de probar el videojuego en PC es que finalmente será a través del Halo Insider Program que los equipos de Splash Damage y Rufian obtengan la retroalimentación de la comunidad para dar los últimos ajustes al videojuego y preparar para su desembarco en Xbox One y PC.

Halo: Reach en PC podrá adquirirse tanto en la Microsoft Store como en Steam y en su lanzamiento pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC. Los demás videojuegos de la serie también llegarán a la plataforma durante los próximos meses y para quien desee adquirirlos por separado le informamos que podrá hacerlo por un precio de $9.99.

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.