A finales de 2020 podremos seguir a Master Chief en su más grande aventura hasta la fecha, Halo: Infinite.

A parte de darse a conocer Project Scarlett, que será la próxima consola por parte de Xbox, en su conferencia del E3 2019 también pudimos tener un nuevo vistazo de Halo: Infinite y de paso saber que junto a la nueva consola este será su videojuego estrella a finales del año 2020. Halo: Infinite por supuesto también llegará a Xbox One y PC, además de llegar en su día de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Bajo el título “Descubre esperanza” fue que durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 se pudo observar el nuevo tráiler que si bien aún no deja ver gameplay si que hace uso del Slipspace Engine, motor gráfico con el que 343 Industries está desarrollando esta nueva entrega y que una vez más nos vuelve a dejar boquiabiertos. El nuevo tráiler puedes observar a continuación:

Halo: Infinite marcará la primera vez desde la Xbox Original que un videojuego de la serie acompaña a una consola en su lanzamiento, de allí que desde 343 Industries se muestren entusiasmados por el futuro de la franquicia mientras esta también mira a su pasado y trae de vuelta características como el poder a jugar a pantalla partida con nuestros amigos.

Seguramente tengamos que volver a esperar un buen tiempo para tener un nuevo vistazo de Halo: Infinite aunque junto al nuevo tráiler también hemos podido conocer la portada del videojuego, y que te dejamos a continuación:

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.