Halo Infinite recupera la pantalla dividida tras perderse en Halo 5: Guardians

Halo Infinite es de los juegos que más esperábamos los fans, y por ende hubo material nuevo en la conferencia de Microsoft. Asimismo, tras un teaser sobre lo que sería la nueva historia del Jefe Maestro solo incógnitas surgen para los seguidores. Por eso desde la web oficial de Xbox tenemos algunos datos complementarios sobre el nuevo título. Más quizás el más relevante ahora mismo sea el retorno de la pantalla partida.

Todos recordaremos la decepción que supuso la pérdida de esta opción en Halo 5: Guardians en su estreno para Xbox One. Pues era de esperar que se pudiese disfrutar la campaña en el salón con algún amigo o familiar. Por ende no estuvo exento de crítica el juego de mano de los seguidores y la prensa. Sin embargo 343i ha escuchado al seguidor. Por una parte nos devuelven la característica de la pantalla dividida para jugar con quien deseemos sin recurrir a internet. Pero eso no es todo, como habréis notado anteriormente, Halo Infinite apuesta por una estética más próxima a los inicios de la saga sin olvidar las tecnologías modernas. Posiblemente estos detalles sean un acierto para reconquistar aquellos que se viesen algo defraudados.

En definitiva, Halo Infinite va a ser un título importante que de mucho de que hablar. Y más sabiendo que va a ser buque insignia y juego de estreno junto a Project Scarlett durante el periodo navideño de 2020. Es hora de que la UNSC recupere al Spartan más capacitado para una nueva misión.