Por fin algo de jugabilidad y diversión

Ayer durante la conferencia de Microsoft volvimos a ver Gears POP. Un juego de estrategia que estará disponible para iOs y Android a lo largo de este verano 2019. Para los que no sepáis muy bien como es el juego, os diré que estamos ante un Clash Royale pero dentro del mundo Gears of War con unas claras diferencias. La estética de nuestros personajes es la de los muñecos Funko POP y tendremos la marca que hizo y hace diferente al este buque insignia de la franquicia, las coberturas.

Por un lado de la pantalla tendremos a los soldados de la CGO dirigidos por el gran Marcus Fenix. Y por el lado contrario, tendremos a la horda locust con el general Raam al frente para intentar ganar la partida. Hablando de batallas, al igual que en Clash Royale nuestro objetivo es derrotar al enemigo. Para ello contaremos con más de 30 personajes, los cuales tendrán diferentes habilidades dentro del campo de batalla, pudiendo sacar cualquiera de ellos a lo largo de la partida. Estas serán de 1V1 online y conforme vayamos ganando iremos subiendo de nivel, no solo los personajes sino también de “arena”. Crear clanes y competir entre nuestros amigos sera otro de los alicientes que tendrá Gears POP. Vamos a ver el tráiler que es de lo más divertido  al igual que el que ya vimos en el pasado E3.

Por el momento y como comente anteriormente, no esta disponible pero podemos registrarnos ya sea en Google Play o en App Store. Os dejo los enlaces para que le echéis un vistazo y también encontrareis mas información acerca de Gears POP. Como por ejemplo, el tamaño, los requisitos o el precio que ya os digo cual es, gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.