Un nuevo modo de juego llega: ESCAPE

Ayer todas las miradas estaban puestas en las nuevas incorporaciones que Game Pass va tener a lo largo de su larga vida. Pero también queríamos y deseábamos ver al grueso de Xbox, Halo y Gears of War, y así fue. Pudimos ver a Kait la protagonista de Gears 5. Desvelando lo que sera la trama de este gran título que llegará a Xbox y PC el 10 de septiembre. La locura de no saber dónde ni quien eres o que debes hacer, invadía a nuestra protagonista. Fue uno de los momentos que nos dejo un sabor agridulce dentro de este E3.

Pero de repente se abrió el escenario y un enjambre dio paso al nuevo modo de juego ESCAPE, una de las novedades que The Coalition prometió para este Gears 5. Un modo cooperativo de 3 jugadores, los cuales tienen que escapar de una fortaleza. Enfrentándose a viejos enemigos como los juvies, y otros nuevos como el tornado de “cucarachas”. Aparte de un tráiler nos brindaron 14 minutos de gameplay donde descubrimos tres personajes nuevos Keegan, Lahin y Mac, un nuevo mapa The Hive y una arma que no habíamos visto hasta el momento Talon. En este modo de juego podremos crear nuestras partidas como queramos y generar nuevos enjambres con distintas dificultades. Para enfrentarlas dispondremos de cuatro armas y cinco cartas de habilidad, es aquí donde encontramos un guiño claro al modo horda del Gears of War 4. Nuevas ejecuciones, ataque con el cuchillo y mejoras en la agilidad del personaje son algunas de las sorpresas que nos ofrece ESCAPE. Otra de las sorpresas fue ver a Terminator pisando calaveras con una Lancer en la mano, esto pertenece a un paquete disponible a la hora de adquirir el juego.

Mucha información para asimilar hasta que llegue el día 10 de septiembre o para los poseedores del Game Pass Ultimate cuatro días antes. Pero tendremos la oportunidad de probar este Gears 5 el día 17 de julio con la beta del multijugador y en agosto el modo horda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.