Final Fantasy VII Remake se estrenará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.

Tras haberse anunciado en el E3 2015 es que Square Enix finalmente está lista para darnos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, que ahora sabemos que será el 30 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Posterior a esta fecha y tal y como ya ha ocurrido con la versión original también se tiene planeado que el videojuego llegue a más plataformas.

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 deberíamos esperar más novedades acerca de Final Fantasy VII Remake, aunque por lo pronto te dejamos con la descripción ofrecida por parte de la compañía y por supuesto el nuevo tráiler del videojuego que se dio a conocer durante el concierto FINAL FANTASY VII A Symphonic Reunion:

Reconstruyendo y expandiendo el legendario RPG para la actualidad, Final Fantasy VII Remake cuenta la historia de un mundo caído bajo el control de Shinra Electric Power Company, una oscura corporación que controla la fuerza vital del planeta como energía de mako. En la ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo, sin ser consciente de las épicas aventuras que le esperan.

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.