La conferencia de Xbox en el E3 2019 será el momento en que el Game Pass desvele estas sorpresas.

Si de algo podemos estar seguro en estos dos años que lleva el Xbox Game Pass es que cada vez son más importantes las novedades que llegan al servicio y que a la gente detrás de la cuenta de Twitter le cuesta poco el jugar con nuestros sentimientos y tirar una vez más de falsas filtraciones, para dirigirnos a todos los suscriptores del servicio hacia el gran evento del cual esperar novedades, la conferencia de Xbox en el E3 2019.

No es sorpresa que durante esta conferencia tendríamos anuncios para el servicio estrella de Xbox pero de lo que ahora no se puede tener duda es de que estaremos ante importantes anuncios para el catálogo. Ya en el E3 2018 las tres grandes incorporaciones para el servicio fueron Fallout 4, TESO y Tom Clancy’s The Division siendo ahora que por parte de la cuenta de Twitter se bromea con que de los anuncios que tienen preparados para la conferencia de este año solo pueden hablar de dos, que eso si, aparecen tachados en el correo del cual se ha compartido una captura. Vaya que les gusta dejarnos con la intriga.

Si bien estamos seguros de que la espera para el E3 2019 entre más días pasan solo le hace más larga ya podemos asegurar a nuestros lectores y lectoras que todas las novedades que se den a conocer acerca del Xbox Game Pass las podrán encontrar en nuestro sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.