Un nuevo tráiler acompaña el anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo Dying Light 2

Otra de las novedades que nos ha dejado al conferencia de Microsoft del E3 ha sido el anuncio de la ventana de lanzamiento para la segunda entrega de Dying Light, Dying Light 2. Junto a este se dio a conocer un nuevo tráiler del juego en el cual se nos profundiza un poco más sobre nuestro personaje quien recibe el nombre de Aiden Caldwell.

De momento lo que conocemos del protagonista es que también es una persona infectada pero que de manera increíble combate contra los demás seres infectados para evitar el colapso total de la ciudad; es posible que Aiden emplee los efectos de virus a su favor junto a sus habilidades físicas pero eso no será tan fácil. En el tráiler se le observa atacando a un infectado con un singular estilo de pelea. Échale un vistazo a continuación.

Respecto a su lanzamiento, Dying Light 2 tiene planeado llegar a Xbox One, PS4 y a PC durante la primavera de 2020. De momento quedamos al tanto de nuevos detalles y también nuevas muestras de su jugabilidad.

Recuerda acudir a nuestra página web para conocer todas las novedades que se den a conocer de este u otros títulos y también de todos los detalles del E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.