Conocemos también 12 minutos de gameplay de este nuevo videojuego de Dragon Ball Z

Increíble y para muchos emotivo fue el anuncio oficial del nuevo título de Bandai Namco que se dio durante la pasada conferencia de Microsoft en el E3. Hablamos por supuesto de Dragon Ball Z: Kakarot, ante conocido como Dragon Ball Game Project Z, un título que a simple vista ya nos genera nostalgia y a la vez unas ganas inmensas de jugar, pero para ello hemos de esperar hasta inicios de 2020 que será cuando se lance para Xbox One, PS4 y PC.

En esta ocasión no abordaremos su anuncio sino otra novedad que se ha dado a conocer no hace mucho y es un nuevo teaser enfocado en la historia del juego. Específicamente se trata de un breve adelanto de la trama que envolverá al juego; en él se nos muestra un dialogo entre Goku y Androide 8. Échale un vistazo a continuación.

Por otra parte, tenemos un nuevo gameplay de alrededor de 12 minutos el cual se dio a conocer antes del teaser anterior. Y es gracias al portal IGN que hemos podido apreciar más de la jugabilidad de esta nueva propuesta de rol y acción que revivirá los más emotivos momentos de este mítico anime.

Os dejaremos el gameplay aquí abajo.

Recuerda visitar con frecuencia nuestra página web para que estés al orden del día con todas las novedades relacionadas con Dragon Ball Z: Kakarot y muchos otros títulos; síguenos también en nuestras redes sociales.