Darksiders es una saga muy querida por los fans y ahora también contará con este interesante spin-off

En Comunidad Xbox la saga Darksiders siempre ha caído en gracia porque juegos con un recorrido tan interesante, con un “lore” bien implantado y con tres juegos que merecen una atención especial no podían pasar desapercibido. Ahora THQ Nordic ha abierto la veda de los Spin-off  los cuales pueden llegar a dar mucho juego.

Justo antes de que diera comienzo el E3 de 2019 la compañía anunciaba Darksiders Genesis un spin-off desarrollado por Airship Syndicate , los mismos que trajeron al mundo el fabuloso Battle Chasers Nightmare, un ARpg al más puro estilo Diablo pero basado en el lore de la saga que lleva por protagonistas a los caballeros del apocalipsis. Ahora podemos ver la demo que está disponible durante el evento y comprobar que tal se mueve y funcionan sus mecánicas jugables. La verticalidad y las plataformas son muy comunes en los escenarios y cada uno de los personajes que podemos controlar tiene sus habilidades únicas que necesitaremos en momentos precisos durante la aventura.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para Darksiders Genesis pero THQ Nordic seguirá dando datos durante los siguientes meses y seguro que no se retrasa demasiado. ¿Qué os parece que usen estas franquicias para crear nuevos spin-offs que den otro punto de vista a sus historias?.