Crash nos ofrecerá desafíos cada temporada

En este E3 2019 hemos podido volver a ver a Crash Team Racing Nitro-Fueled tomando fuerte las calles de Los Ángeles. Esta vez nos llega, con las novedades que este alocado juego de carreras nos ofrecerá a todos los jugadores de forma gratuita. Como ya sabemos este título estará disponibles para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch desde el 21 de junio.

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Pero será el 3 de julio cuando podamos jugar la primera temporada de Nitro Tour Grand Prix. Nos traerá una nueva pista Twilight Tour y vendrá cargada de desafíos, los cuales serán mostrados por dos grandes presentadores Chick y Stew. Los podremos ver al sintonizar el canal de CTR TV. Ellos nos irán comentando todo lo que debemos hacer en cada temporada, y las múltiples recompensas que obtendremos al superar cada reto. Estos retos nos darán “Puntos Nitro” estos harán que se llene una barra con diferentes muescas, en cada una de ella encontraremos una sorpresa. Dichas sorpresas pueden ser desde karts y personajes jugables, hasta nuevas skins para nuestros vehículos. No solo tendremos los “Puntos Nitro” también podemos conseguir “Monedas Wumpa”, con ellas podemos conseguir más novedades en la Pit Stop de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Hablando de la primera temporada, como hemos dicho antes esta llegará el 3 de julio con Twilight Tour. En esta nueva pista volveremos a visitar Egipto, como ya hicimos en Crahs Bandicoot: Warped. Como muy bien nos han explicados Chick y Stew podremos conseguir a Tawna the Bandicoot. La cual se sumara a las diferentes corredoras que podemos desbloquear con las “Monedas Wumpa” como Isabella, Liz o Ami estas solo estarán durante la primera temporada del Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Os recuerdo que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Xbox One, Ps4 y Switch a toda velocidad el 21 de junio.