En septiembre llegará el nuevo título de Bandai Namco llamado Code Vein

Tras realizar sus betas cerradas en consolasCode Vein, la nueva IP de Bandai Namco finalmente se ha mostrado al público otra vez con un anuncio bastante importante. Y es precisamente que después de haberse confirmado el retraso de su lanzamiento, se da a conocer una fecha oficial la cual nos indica que el juego llegará el próximo 27 de septiembre de este año.

Sus responsables presentaron además un nuevo tráiler en el que en pocas palabras conocemos nuevos fragmentos cinematográficos del juego que podrás ver a continuación.

Desde Bandai Namco se nos ofrece la siguiente descripción argumental del título:

“El mundo que conocemos se ha ido. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de espectros llamada Vein. Los que han quedado luchan por la supervivencia adquiriendo Dones de poder a cambio de sus memorias y una sed por sangre siempre en aumento. Entrégate por completo a la codicia por la sangre y arriésgate a convertirte en uno de los Perdidos; espíritus demoníacos desprovistos de todo rasgo de humanidad que vagan sin rumbo fijo en busca de sangre. Haz tu equipo y embárcate en la aventura hacia los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en Code Vein“.

Recuerda que puedes visitar su web oficial para conocer más detalles de Code Vein y además no olvides conectarte con frecuencia con nosotros para no perderte de ninguna novedad relacionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.