Se muestra un nuevo tráiler de Borderlands 3 durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019

2K Games y Gearbox han querido tomar protagonismo en la conferencia de Microsoft en el E3 2019 con su Borderlands 3, presentando cuantiosas novedades acerca de la misma licencia y un nuevo tráiler de su tercera entrega.

El nuevo vídeo de este portentoso shooter looter se titula “Ha llegado el caos”, y nos muestra una acción frenética y desenfada mientras podemos ver en acción a los cuatro nuevos buscacámaras.

Borderlands 3 tiene prevista su llegada al mercado el próximo 13 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, estas no son todas las novedades en cuanto a la saga Borderlands se refiere, pues también se ha anunciado que Borderlands: The Handsome Collection se incorpora de forma inmediata al Xbox Game Pass.

Por otra parte, también se ha desvelado un nuevo DLC gratuito llamado Commander Lilith & the Fight for Sanctuary para todos los poseedores de Borderlands 2 o Borderlands: The Handsome Collection que estará disponible hasta el próximo 8 de julio. Este contenido unirá los sucesos de la última entrega con la tercera que está por llegar.

A continuación el tráiler que han estrenado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.