Conocemos nuevos fragmentos de la jugabilidad de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

En el PC Gaming Show del E3 2019 que actualmente se está emitiendo, nos ha dejado también interesantes novedades respecto a algunos videojuegos que se anuncian de manera oficial o presentan novedades de igual manera para consolas. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es uno de ellos y de quien conocemos ya su ventana de lanzamiento y un nuevo tráiler con gameplay.

El juego tiene planeado llegar a las diferentes plataformas durante el primer trimestre de 2020. De momento no se ha especificado más en relación a su lanzamiento pero esperamos novedades pronto. En el nuevo tráiler, por su parte, vemos nuevas imágenes de la jugabilidad, fragmentos de la historia y más de esta siguiente entrega. Podéis conocerlo a continuación.

Durante estos meses hemos podido conocer interesantes detalles como la duración que tendrá, se nos ha presentado también los diferentes clanes que encontraremos.

Os mantendremos entonces muy al tanto de más novedades que nos arroje Paradox Interactive y Hardsuit Labsrelacionadas con Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.