Los responsables de Assassin’s Creed Odyssey han presentado su nueva IP, Gods and Monsters

Otra de las novedades que ha llamado fuertemente la atención en la conferencia de Ubisoft en el E3 ha sido la presentación de nuevas IP’s. Gods and Monsters es uno de estos nuevos títulos, propiedad de Ubisoft Quebec, estudio responsable de Assassin’s Creed Odyssey quien por cierto no estuvo presente en la conferencia de ninguna forma.

Este nuevo Gods and Monsters nos lleva a un mundo inspirado fielmente en la mitología griega; nosotros seremos un héroe que deberá salvar a los dioses de las garras del tirano Tifón. En el camino muchas criaturas mitológicas se nos interpondrán, también deberemos solucionar diferentes puzzles, y explorar un hermoso y a la vez desafiante mundo.

Os dejaremos con su tráiler de anuncio y la respectiva descripción del juego brindada por la compañía.

“De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey surge una aventura de libro de cuentos sobre un héroe olvidado en una búsqueda para salvar a los dioses griegos. Demuestra tu heroísmo luchando contra criaturas mitológicas peligrosas y enfrentándote a su temible líder en un enfrentamiento para siempre. Explora un hermoso mundo de fantasía donde te esperan pruebas difíciles, mazmorras traicioneras y hazañas heroicas. El viaje será tan desafiante y gratificante como el destino final, y emergerás como el héroe en el que estás destinado a convertirte”. 

Por el momento no hemos conocido imágenes de la jugabilidad de Gods and Monsters pero esperamos verlas pronto; no obstante, lo que sí se nos reveló fue su fecha de lanzamiento la cual indica que el juego estará disponible el 25 de febrero de 2020 en Xbox One, PS4, Stadia, Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.