Apoderate de la ciudad de Chicago de los años 20 en el nuevo título de estrategia Empire of Sin

Un gran imperio criminal será lo que nos espera en la primavera de 2020 con Empire of Sin, el nuevo videojuego de estrategia anunciado por Paradox Interactive Romero Games.

Con sucesos diferentes en cada una de las partidas y una ciudad entera por gobernar los jugadores tendrán un gran desafío a la hora de levantar sus imperios desde los cimientos; en este camino hacia el “poder” no estaremos solo ya que otros 14 criminales distinguidos también irán a por el control total de la ciudad. Deberemos agudizar nuestras estrategias y actuar inteligentemente en cada partida.

El título se inspira en algunos hechos reales de la historia que fueron adaptados a producciones cinematográficas y a raíz de ello el juego incorpora tanto personajes como sucesos memorables que quedaron en el registro de aquella época. Sin más os dejaremos su primer adelanto a continuación.

Quedaros al tanto de nuestra página web y redes sociales sino quieres perderte de ninguna novedad relacionada con Empire of Sin quien por supuesto llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC.