Otro nuevo título es presentado en la conferencia de Bethesda, se trata de Deathloop

Hace poco finalizó la conferencia de Bethesda del E3 y de sus novedades, una de las que llamó en gran parte la atención fue el anuncio de otro nuevo título, esta vez de la mano de Arkane Studios; se trata de una nueva aventura en primera persona llamada Deathloop en la que al morir volverás nuevamente desde el inicio pero en cada intento deberás corregir los errores del anterior.

El juego como tal nos pone en la piel de un asesino que debe hacer frente a otro asesino; cada vez que nos matan revivimos y las oportunidades para mejorar y evitar la muerte a cada rato son casi que ilimitadas. Os invitamos a conocer el tráiler del juego, pinta muy bien a decir verdad y esperamos conocer más detalles próximamente.

El juego no cuenta con fecha de lanzamiento y tampoco se han especificado las consolas a las que llegará. Es poca la información que se conoce al respecto, sin embargo desde Bethesda nos ofrecen la siguiente descripción:

Deathloop transporta a los jugadores a la isla sin ley de Blackreef en una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Explora entornos impresionantes y niveles meticulosamente diseñados en una experiencia de juego inmersiva que te permite acercarte a cualquier situación de la forma que quieras. Caza objetivos por toda la isla en un esfuerzo por poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda, si al principio no tienes éxito…. muere, muere de nuevo“.

Recuerda estar siempre conectado con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.