Además ya está disponible en consolas y PC el nuevo Contra Anniversary Collection

Un de los anuncios que más resaltaron en la conferencia de Nintendo en el E3 fue sin duda el regreso de la mítica saga de Konami, Contra. Con el nombre de Contra: Rogue Corps, el shooter de acción rápida regresa para revivir en nosotros las ganas de acabar con todos los extraterrestres y monstruos que se crucen en nuestro camino.

Será el próximo 26 de septiembre el día en el que los jugadores de Xbox One, PS4 , Switch y PC se sumerjan en este juego PVE estilo Run and Gun encarnando a uno de los cuatro personajes disponibles: El soldado Kaiser, la asesina Harakiri, el científico Hungry Beast y el alien Gentleman; a todos ellos se les puede ver en acción en su explosivo nuevo tráiler que os dejaremos a continuación.

Otro de los agradables anuncios que se ha revelado es que ya se encuentra disponible la Contra Anniversary Collection de la cual conocimos detalles el mes pasado. También está disponible para las plataformas antes mencionadas y sin duda resulta una buena alternativa para disfrutar nuevamente de la saga desde sus inicios.

Os mantendremos muy al tanto de nuevos detalles relacionados con Contra: Rogue Corps y otros títulos de la saga. Puede también conocer más información al respecto en el sitio web de Konami y recuerda no despegarte de nuestra web.