De los padres de Layers of Fear llega Blair Witch, el verdadero terror hecho videojuego

De seguro algún día escuchaste hablar de la Bruja de Blair, una de las  investigaciones más misteriosas y que aún deja interrogantes sin resolver, un suceso que a pesar del tiempo no deja de ser bastante terrorífico; pues bien, precisamente este suceso reencarna como el nuevo proyecto de Bloober Team, creadores de Layers of Fear, llamado Blair Witch respectivamente.

Blair Witch fue presentado también con su primer tráiler durante la conferencia de Microsoft hace unas horas. Tal como podrás apreciar en el tráiler, esta será una experiencia de horror en primera persona, con cámara en mano (algo que nos recuerda mucho a Outlast) y con un perro de acompañante, nuestro personaje se sumerge en una búsqueda para nada agradable dentro de un denso e inquietante bosque, el objetivo es ir tras la pista de un joven desaparecido. Sin más os dejamos con el tráiler.

Su fecha de lanzamiento también fue anunciada y parece ser que no tendremos que esperar mucho para su llegada ya que se tiene previsto estrenarse el próximo 30 de agosto en Xbox One y en PC.

No olvides estar muy al tanto de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.