Las nuevas características para el Gamertag quitarán barreras a los jugadores al momento de expresarse.

El anuncio de Project Scarlett o los nuevos vistazos a Halo: Infinite y Gears 5 no es lo único que nos ha dejado el E3 2019 y es que en cuanto a características menores pero igualmente importantes es que el más reciente anuncio con respecto a los gamertag supondrá para más de un jugador una alegría ya que tomar nombres como MasterChief123456 ya no tendrá que volver a ser necesario.

Los cambios en el Gamertag llegarán durante el año 2020 a consolas, móviles y PC, aunque ya mismo a través de la nueva Xbox app para PC los jugadores pueden modificar sus Gamertag con el nombre que deseen, incluso si algún otro jugador ya lo posee. Que ahora sea posible tomar el gamertag que queramos es gracias a que se agregará un sufijo de ID con números después del símbolo # para así mantener a todos únicos, permitiendo que se pueda llevar el nombre que se quiera a la vez que se mantiene una identidad única.

Entre las nuevas características también esta la posibilidad de crear el gamertag a partir de 10 nuevos alfabetos y que ahora el número máximo de caracteres sea de 12. Si te gusta tu gamertag tal y como es a día de hoy desde Xbox informan que no habrá necesidad de realizar ningún paso extra y este permanecerá tal y como está.

Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox ya te podemos avisar que no hay mejor forma de hacerlo que visitando con frecuencia nuestra página web y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.