El equipo de Age of Empires ha confirmado que la Definitive Edition de la segunda entrega estará en el E3.

Tras la buena acogida que tuvo la remasterización del primer Age of Empires es que ahora a través de las redes sociales de la franquicia se ha confirmado que finalmente tendremos la oportunidad de ver Age of Empires II: Definitive Edition en movimiento durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 y además quienes asistan a Los Ángeles tendrán la oportunidad de probar el videojuego.

Habiendo podido enterarnos de la clasificación en la ESRB del videojuego meses atrás es que ahora el saber que el videojuego estará presente en este E3 2019 da pistas de que su lanzamiento debería ser inminente. Age of Empires II: Definitive Edition contará con gráficos remasterizados a 4K, una nueva banda sonora totalmente remasterizada y otras novedades más para las que eso si aún nos quedan unos cuantos días para poder conocerlas. El videojuego estará disponible de lanzamiento tanto en la Microsoft Store como en Steam.

Para no perderte de ninguna de las novedades que se de a conocer acerca de la franquicia Age of Empires durante los próximos días, que recordemos la cuarta entrega está en desarrollo en estos momentos, lo que te sugerimos es visitar nuestro sitio web con frecuencia y por supuesto seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.