Age of Empires II DE se estrenará en PC este mismo año y de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Tal y como se esperaba el equipo de Age of Empires nos dio un nuevo vistazo de Age of Empires II Definitive Edition durante la conferencia de Xbox en el E3 2019, prometiendo al igual que ya sucedía con la primer entrega una remasterización de sus texturas a 4K y una renovada banda sonora, aunque eso si, ofreciendo la misma jugabilidad que a más de uno nos cautivó en su momento.

El videojuego se lanzará en PC a finales de año y podrá ser disfrutado por los suscriptores de Xbox Game Pass desde el día uno. A parte de dejarte con el tráiler que se dio a conocer durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 también te avisamos que en caso de que desees jugar a este Age of Empires II DE antes que nadie, a través del sitio web oficial de la franquicia ya es posible registrarse para la beta cerrada en Steam que se llevará a cabo dentro de poco.

Todo el cubrimiento de la conferencia de Xbox en el E3 2019 lo podrás encontrar en nuestro sitio web así que te invitamos a no despegarte y por supuesto a seguirnos por nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.