Xbox da pasos agigantados en su visión por ser los lideres dentro de la industria.

Entre una impresionante cantidad de anuncios que puedes consultar en la sección del E3 2018 de nuestra página web, Phil Spencer y el equipo de Xbox no solo dieron protagonismo a los videojuegos sino que también nos dejaron muy claro lo que los jugadores de la marca pueden esperar para 2019 y más allá. La última vez que Phil Spencer subió al escenario de la conferencia no solo era para dejarnos con el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, sino que también nos dio la primera pista sobre la siguiente Xbox.

Pues sí, parece que en 2019 presumiblemente junto a PlayStation 5 veamos las máquinas de siguiente generación de las dos gigantes de la industria. Spencer no titubeo y si bien el ecosistema Xbox ahora irá de la mano con el PC y los smartphones, ni mucho menos esto significa que los ingenieros detrás de Xbox One X estén de vacaciones y es el máximo directivo de Xbox quien nos confirma que ya trabajan en la nueva consola.

El objetivo es claro, sobrepasar al igual que con Xbox One X lo que hallamos visto antes en consolas, esto de la mano de los estudios que se han unido a la familia de Microsoft.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.